Titulares

lunes, 27 de julio de 2020

Manager Rick Renteria es aislado de White Sox en espera de resultados de exámenes 6:40 PM ESPN Digital


ESPN Digital -- 

Rick Renteria, manager de los Chicago White Sox, estará alejado del equipo mientras el club recibe los resultados de las pruebas médicas que se le hicieron al piloto el lunes.

Antes del inicio de una serie de tres juegos ante los Cleveland Indians, Rick Hahn, gerente general de los White Sox, emitió un comunicado en el que indicó que Renteria despertó con una “tos ligera y congestión nasal”.

Horas más tarde, el duelo del lunes fue suspendido por mal clima, por lo que White Sox y Indians jugarán una doble cartelera el martes.

La mañana del lunes, las Grandes Ligas suspendieron dos encuentros por el brote de contagios por COVID-19 en los Miami Marlins.

Renteria, quien está con los Whote Sox desde 2017, fue llevado a un hospital de Cleveland para ser evaluado y para que se le aplicaran las pruebas. El equipo no dijo si el piloto de 58 años recibiría las pruebas para la detección del coronavirus.

Hahn dijo que Renteria permanecerá en el hotel del equipo y que no dirigirá hasta que “recibamos la confirmación de los resultados de las pruebas”.

Joe McEwing, coach de banca y quien dirigirá a los White Sox mientras Renteria esté aislado, dijo en una videoconferencia que el manager dijo sentirse “grandioso y bien. Sólo somos muy cuidadosos”.

Información de AP se usó en este reporte.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario