Titulares

domingo, 12 de julio de 2020

Domingo de León es el diputado electo más votado

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- 

El diputado Domingo De León y candidato a la misma posición se ha convertido en el más votado al obtener 12 mil 16 sufragios en los comicios de este 2020.

De León quien en la actualidad es diputado desde el 2016 por el Partido De La Liberación Dominicana (PLD) , superó a sus homólogos que compitieron con él en el certamen electoral y se ha convertido en el verdadero líder político de los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand y todas sus zonas aledañas.

El también empresario promete seguir trabajando de manera honesta y transparente por el bienestar de toda su gente qué desde las pasadas elecciones del año 2016 le han brindado su apoyo incondicional y esta vez queda demostrado que es un legislador ejemplar y marcando la diferencia en la política dominicana.

Durante su permanencia en la Cámara baja ha desarrollado un contacto con todos los demás legisladores pero lo más importante que no se ha olvidado de sus munícipes, siempre brindándole el apoyo necesario dentro de sus posibilidades.

“Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de volver a repetir como diputado y esta vez ser el más votado de mi circunscripción, me llena de satisfacción y ahora tengo más responsabilidad para con toda mi gente qué también son parte importante de este triunfo el cual se lo dedico a mi familia y a todos los ciudadanos que viven en la C 5 de la provincia de Santo Domingo “. Finalizó De León.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario