Titulares

jueves, 25 de junio de 2020

En Washinton DC Juramentan equipo trabajo político candidato diputado Fuerza del Pueblo


Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK / Diario Azua.- 

Varios coordinadores para la campaña del segundo candidato a diputado por la circunscripción 1 en Estados Unidos, Rafael Rodríguez (Fifo) fueron juramentados en Washington DC, quienes a la vez se integran a las labores políticas de la organización que dirige el propio aspirante al Congreso Nacional.

Esteban Ramírez encabezará dichos trabajos en la capital estadounidense, Efry Balbuena lo será en Carolina del Norte, Julio de la Rosa en Virginia y Abel Capio Reyes en Luisiana, en este último estado con una gran presencia de votantes.

La juramentación estuvo a cargo de Flavio Holguín, coordinador regional de campaña de la FP, quien valoró los aportes que harán al integrarse a la entidad y la inconmensurable ayuda que recibirá el equipo coordinado por Ramón Revi.

Por su parte, el candidato a diputado manifestó su plena decisión de trabajar de forma mancomunada, señalando a la vez que con la unificación de ambos equipos de trabajo, los demás partidos y candidatos no tienen ninguna probabilidad de éxito.

El emblemático dirigente Ramírez, se comprometió junto a su familia, amigos y relacionados trabajar 24/7 para que Fifo gane, al igual que el ex presidente Leonel Fernández, en las elecciones a celebrarse el próximo 5 de julio.

El actual a diputado en dicha circunscripción, Alfredo Rodríguez, quien encabeza la boleta electoral de la FP, en su intervención planteó que era necesaria la incorporación de Fifo, ya que sin dudas aportará un caudal de votos, que sellará la victoria del partido y el doctor Fernández.

"Debo hacer de público conocimiento que todo el equipo de Rafael (Fifo) renunció del PLD, infligiéndole un duro golpe a ese partido y al danilismo", precisó Rodríguez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario