Titulares

jueves, 21 de mayo de 2020

John Berry anuncia programa especial dedicado a los niños


Por Rafael Padilla
Santo Domingo, Rep. Dom- 

El comunicador y candidato a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Juan Francisco Peña (John Berry) anunicó que para este viernes 22, dedicará la producción de sus programas a la niñez dominicana con un contenido especial. 

En nota de prensa enviada por equipo de comunicación a la redacción de diario Azua John Berry explica "Queremos hacer un programa especial dedicado a nuestros niños, para ayudarles a entretenerse durante esta cuarentena por el coronavirus". 

Afirmo que en su programa "Bajo la Lupa", realizara un concurso este viernes a partir de las 7: 00 de la mañana por el canal 19. 

Indico el aspirante a diputado por la Circunscripción número 1 del Distrito Nacional que durante la producción especial, los programas del Grupo DC estarán realizando un concurso y regalarán tres tabletas para los niños e invitó a los padres a gabrar juntos a sus hijos un video donde pongan de manifiesto un mensaje de esperanza, amor, amistad y de fraternidad en tiempos del Covid-19. 

"Queremos escuchar a nuestros pequeños con un mensaje original y a la vez motivador para todos nosotros", sostuvo John Berry. 

El candidato a diputado por el PRD solicitó que le envíen el video vía whatssap al número 829- 907 -0099. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario