Titulares

jueves, 7 de mayo de 2020

Comisión Técnica para el Cambio realiza evaluaciones con informaciones primordiales necesarias para la construcción de edificaciones del Estado


Por Rafael Padilla
Santo Domingo, Rep. Dom.-

El objetivo central de esta comisión, es evaluar todas las obras de construcción que son de interés para la Administración Pública y que son requeridas por nuestro país para suplir sus necesidades y para contribuir con su desarrollo; haciendo énfasis en las obras con las prioridades.

La misma tiene como mentor al Ing. Deligne Ascención y como coordinador al Ing. Roberto Herrera, dos extraordinarios profesionales en la rama de la ingeniería. 

“Dentro de nuestros objetivos, se encuentra convertirnos en el organismo que utilice el próximo Gobierno encabezado por Luis Abinader para que a través de nosotros pueda ser reflejada la visión que este tiene en materia de construcción”.

A través de las diferentes comisiones provinciales que se encuentran en toda la geografía nacional, la C.T.C. ya se ha encargado de hacer las evaluaciones que nos aportaron las informaciones primordiales que son necesarias para desarrollar los diferentes planes de acción, con el objetivo de atender ordenadamente las necesidades encontradas.

Para hacer posible la materialización de tan necesario proyecto, la C.T.C. está ejecutando el diseño de un plan de trabajo que abarca desde actividades de apoyo social, promoción, hasta el facilitar la logística al elector en el día de las votaciones. Todo esto está orientado hacia el apoyo de la candidatura de Luis Abinader. Para estos fines, hemos formado equipos de trabajo que están captando, educando y orientando a los electores, con el propósito de acudir decida, masiva y ordenadamente a ejercer el derecho al voto; y finalmente, conseguir el anhelado cambio que merece nuestra nación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario