Titulares

domingo, 3 de mayo de 2020

Candidato a senador del PRM por La Romana entrega ayuda a estudiantes


LA ROMANA.- 

El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por esta provincia, Dr. Iván Silva, respondió al llamado de cientos de estudiantes universitarios que no podían cubrir el pago de sus estudios y éste decidió asumirlo en favor de que los educandos continúen sus estudios.

El Dr. Silva, quien por demás se ha destacado por ayudar con jornadas médicas a los romanences, asumió el pago de 150 jóvenes de escasos recursos, los cuales estudian en las universidades Pedro Henrríquez y Carvajal (UFHEC), O & M, Universidad Central del Este (UCE) y Universidad Autónoma De Santo Domingo(UASD).

“Nuestro objetivo es que los jóvenes sigan estudiando porque esa es la mejor vía para tener una mejor provincia, un mejor país, un mejor mundo. La juventud preparada es la garantia de una sociedad más y mejor educada", manifestó Silva.

El también vicepresidente del PRM en La Romana tomó la decisión de apoyar a estudiantes por la actual crisis del Covid -19 que atraviesa el mundo y que ha paralizado los modelos económicos tradicionales, llevando a millones de familias a quedarse sin ingresos o reducidos a lo mínimo.

El especialista de la salud se ha comprometido en dar ayuda a jóvenes de su pueblo natal, para que continúen estudiando y puedan finalizar sus respectivas carreras, sobre todo los que cursan medicina porque son los más necesitados en la pandemia mundial.

"Esto que hacemos por nuestros jóvenes en La Roaman también queremos extenderlos a todo el país, por eso cuando llegue al Senado en agosto próximo iniciaremos los procesos para que esto se haga realidad", concluyó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario