Titulares

sábado, 4 de abril de 2020

Y qué de la vida de mi hombre y mujer de uniforme?


Hoy Digital - 171 aniversario de batalla 19 Marzo

Al llegar la cinco de la tarde la mayoría del pueblo dominicano se va a su hogar, a descansar sobre el descanso, arrinconado por la incertidumbre de qué sucederá a cada hora porque la pandemia ataca a todos, sin piedad. 

Ay mi hombre y tú mujer de uniforme que con valor empieza cada jornada como fiel soldado de la patria, hoy ella te llama y tu estas ahí, al pie del cañón y al servicio de la patria. 

Esta vez el enemigo está aquí y no solo con la intención de atacarlo a usted sino a todos. 

Con valor empezaron y siguen firmes a pesar de que muchos compañeros han sido atrapados por el enemigo, recuperados, no sabemos, cuantos, no sabemos, es un dolor que sólo conoces tú, que sabes que el otro miembro del grupo ya no está disponible, es triste, pero valor. 

Así camina tú hombre y tú mujer de uniforme enfrentando cuerpo a cuerpo a ese temible mal. 

Ah y tu familia de cuantos miembros, dónde viven, tienes comida, quién provee, que edades tienen, eso da valor para seguir a personas que hay que hacerles entender que es por su vida y nada más que ustedes están en las calles a pecho abierto accionado vulnerablemente frente a la pandemia. 

Hombre y a ti mujer te felicitamos, pero con este alago tú ni tu familia van al supermercado. 

Es hora de que firmemente se te trate con el nivel y la dignidad que reclama tu entrega y disciplina, no mas palabras y que vayan por ti, y por tu familia porque solo así se marcharía unido para ganancia de todos. 

Como medio hacemos nuestra la frase de Mark Zuckerberg: “Se debe estar dispuesto a arriesgar todo para expresarlo todo”. 



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario