Titulares

martes, 14 de abril de 2020

PAYASOS PIDEN AYUDA POR SER AFECTADOS ANTE SITUACIÓN DEL COVID-19 EN EL PAÍS


En un comunicado enviado a nuestra redacción de los Payasos y artistas infantiles Dominicanos representados en la Unión Nacional de Payasos (UNAPADOM), han expresado, que al igual que la población en sentido general han sido afectados y golpeados por la situación sanitaria que arropa al país, a consecuencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación de la epidemia.

De igual manera expresaron que el sector de los eventos en sentido general ha tenido que pausar hasta el momento indefinidamente.

“Esta pausa ha afectado nuestro desenvolvimiento económico familiar, hemos intentado por diversas vías ser beneficiarios de algunas de las ayudas gubernamentales sin éxito alguno“. Expresaron en el comunicado.

De igual manera indicaron que por ser ellos trabajadores independientes, le solicitan al Presidente Danilo Medina, viabilizar a través de los programas sociales de la presidencia o por medio a algún ministerio como el de Cultura o Deportes y recreación, la ayuda que en este
momento es necesaria para el sustento de sus familias.

“Tenemos identificados cada uno de los payasos, payasas, pinta caritas, magos de nuestra geografía por lo que cualquier ayuda llegará de manera rápida y efectiva a los artistas de la risa que hoy le solicitamos auxilio. Apuntaron.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario