Titulares

lunes, 23 de marzo de 2020

Médicos, enfermeros, personal para médico, policías, militares y chiriperos. deben ser tomados en cuenta en esta cuarentena.




El personal médico, enfermeros, para médicos, bomberos, policías, militares y personal para militar deben ser tomados en cuenta en esta cuarentena provocada por la presencia en el país del coronavirus.

A los médicos, enfermeras y personal paramédico se les ha debido entregar las indumentarias adecuadas para realizar sus labores frente a esta pandemia mundial donde los demás países  han mostrado la forma en que serian menos vulnerables a contraer la infección del coronavirus.

Igual suerte deben correr policías, militares y paramilitares. porque ellos se enfrentan a una población, donde una minoría no ha entendido la trascendencia del coronavirus.

Lo que mas motiva este comentario son los hogares de estos hombres y mujeres que están dando todo, incluso exponiendo lo mas preciado de cada persona, su vida y la de los suyos.

Estos hombres y mujeres no están en un operativo de semana santa o fin de año, no, están frente a un monstruo que países súper más poderosos que el nuestro están al borde del colapso.

Los hogares y familiares de estas gentes nuestras, entiéndase: militares, policías, paramilitares, médicos, enfermeras y personal paramédico, requieren comida, atención adecuada y suficientes, porque están viviendo o sufriendo una situación que no se da en la mayoría de las gentes que se dedican a otras cosas.

Ellos son nuestro escudo ante este mal y hay que fortalecer nuestro escudo ante el coronovirus, y lo pondremos como una roca disponiendo recursos que se conviertan en comida para sus familiares que han dejado en casa precariamente y sin el timón en un alto porcentaje...Demos mas por esos hombres y mujeres porque ellos exponen sus vida.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario