Titulares

martes, 18 de febrero de 2020

Partido Verde “jueces de la JCE deben concluir proceso electoral”



Santo Domingo.- 

El presidente del Partido Verde Dominicano, Antolín Polanco y el candidato a alcalde por el Distrito Nacional, por el mismo partido, Michael Miguel Holguín, afirmaron que ese organismo fue el más lesionado con el fallo presentado en equipos del sistema de voto automatizado.

A pesar de que las elecciones no serán unificadas, Antolín Polanco, defendió y apoyó el trabajo desempeñado por la Junta Central Electoral, al tiempo que manifestó como "una locura" pedir la renuncia del pleno del órgano electoral, por lo que afirmó que son esos jueces que han mostrado honorabilidad y transparencia y los que deben concluir el proceso.

“Los jueces de la JCE son personas honorables y transparentes y soy de opinión que ellos deben concluir el proceso para el cual fueron escogidos” precisó Polanco.

El presidente del Partido Verde sostuvo que esa organización polِِِitica está preparada para las elecciones del próximo 15 de marzo, al tiempo que instó a la ciudadanía a votar masivamente por ese partido.

Polanco explicó que esa institución es hasta el momento el proyecto más joven que tiene la República Dominicana y que aquellos que se han unido es porque han observado que los objetivos de este son muy diferentes a los demás. “Somos un partido ecologista que no busca oportunismo y que siempre está trabajando aunque no estemos en campaña”, manifestó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario