Titulares

miércoles, 19 de febrero de 2020

¡¡ Jearmony sigue haciendo historia Un fenómeno en Colombia!!



Jearmony “EL ARTISTA DEL MILENIO” la promesa más esperada del género urbano, se convierte en un fenómeno en Colombia con su último sencillo, Bellaca, “EL ÉXITO DE LA TEMPORADA”. 

Este éxito en la cuna del reguetón mundial le abre las puertas a una gira que hará más que historia. 

Críticos del arte han quedado extasiados con su música, el cronista de arte “Joseph Cáceres” uno de los más grandes cronistas de arte del país, dijo el pasado 10 de febrero que Jearmony indudablemente es y será “EL ARTISTA DEL MILENIO”, su música y su peculiarmente única manera de hacer música urbana promete cada día que será inscrito en el libro de la historia. 

El exitoso y afamado locutor y periodista Fernando Custodio asegura y afirma que Jearmony seguirá conquistando masas con su música “JEARMONY ES EL ARTISTA DE MAS CALIBRE DEL GENERO URBANO”. 

Por otro lado, el periodista Miguel A. Rivera dice que Jearmony en dos años será el dueño y máximo intérprete del género. 

Rompiendo barreras, rompiendo enigmas, y mentes retrogradas Jearmony nos da un producto joven, con valores y respeto a la sociedad, reafirmando asi que es “La promesa más esperada del género” y que podría convertirse en “el artista del milenio”. 

¡Solo nos queda disfrutar de esta obra de arte “Bellaca” y de todas las sorpresas que nos trae esta estrella! 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario