Titulares

lunes, 16 de diciembre de 2019

Domingo Contreras: En el fin de semana el PLD demostró porque gobernará nuevamente la capital


Domingo Contreras, candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados, aseguró que su triunfo está garantizado en las elecciones municipales que se desarrollarán en febrero próximo.

Dijo que el 16 de febrero recibirá el voto de todos los capitaleños que quieren un verdadero cambio para la ciudad, al igual que lo hicieron en las pasadas primarias y con ello construir esa nueva gobernanza que tanto anhelan los ciudadanos.

Contreras pronunció unas breves palabras al finalizar la marcha caravana del pasado sábado en la que fue oficialmente juramentado como candidato junto a los candidatos de los municipios y distritos municipales de la provincia Santo Domingo.

“El PLD ha dado una contundente demostración porque va a recuperar la plaza de la capital en febrero y porque ganará contundentemente las elecciones presidenciales y congresuales de mayo próximo “dijo Contreras mientras la multitud gritaba “Domingo, Domingo”.

“Triunfaremos en febrero, triunfaremos en mayo, Viva el Partido de la Liberación Dominicana” concluyó Domingo Contreras sus palabras.

En un aparte con los medios de comunicación Domingo Contreras precisó que el respaldo que ha encontrado la propuesta peledeísta en la presente campaña será coronado con el triunfo, porque así se deja ver en las actividades que realizan.

“El Partido de la Liberación Dominicana es la primera fuerza política de la capital y vamos a alcanzar esta victoria que hemos venido construyendo juntos”, agregó.

Garantizar la seguridad de todos los capitaleños es un tema que viene planteando en la agenda para, desde el Ayuntamiento del Distrito Nacional, impulsar una mejor convivencia ciudadana y con ella una mejor seguridad.

Adelantó con esos propósitos la instalación de centros de monitoreo y vigilancia en puntos neurálgicos de la capital, con un personal las 24 horas del día que dé respuesta e identifique los delitos e infracciones que se cometan en el menor tiempo posible.

“Crearemos polígonos de seguridad en combinación con los recursos humanos y tecnológicos, que conjuntamente con la construcción de esos centros de vigilancia nos permitirán interconectarnos con proyectos como el 9-1-1 y otras iniciativas que ya son parte del diario vivir de los capitaleños ¡porque la ciudad es la casa de todos!”, precisó.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario