Titulares

martes, 12 de noviembre de 2019

Senador Euclides Sánchez, como cada semana, preside asamblea de los equipos de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales


La Secretaria de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reinició su ritmo de trabajo que incluye las asambleas de los integrantes de las diferentes corrientes gremiales, los días lunes.

El encuentro de esta semana fue presidido por el Senador Euclides Sánchez, titular de ese órgano de trabajo, quien se reintegró a la coordinación de la Secretaría luego que el Comité Político rechazara la renuncia que presentó.

“Retomamos nuestro ritmo de trabajo, agradeciendo el respaldo que recibimos de todos ustedes y la ponderación que hiciera el Comité Político del rol que juega la Secretaría de Asuntos Gremiales y profesionales” dijo Euclides Sánchez antes del desarrollo de la agenda del día.

En la reunión del Comité Político del PLD del pasado cinco de noviembre se ponderó el trabajo realizado por Euclides Sánchez al frente de la Secretaría de Asuntos Gremiales Profesionales, decidiendo rechazar la renuncia que presentara

Una comisión se encargó de hablar con Sánchez, a partir de dicho encuentro el secretario de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD retiró su renuncia haciendo el compromiso de seguir trabajando con dedicación y esmero.

En el desarrollo de la reunión el también Senador por La Vega, envió un mensaje en red social twitter expresando que estaba en Casa Nacional del PLD como todos los lunes, en La reunión de La Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD.

Hora antes había reportado de un encuentro con Los dirigentes de La Corriente Gremial Dignidad Jurídica y el Titular de La Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD, José Dantés Díaz.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario