Titulares

domingo, 13 de octubre de 2019

PRESIDENTE RUBEN DIAZ JR. Y JUEZA DE CONDADO HARRIS LINA HIDALGO HACEN APUESTA AMISTOSA PARA LA SERIE DE CAMPEONATO DE LA LIGA AMERICANA


El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., y la jueza del Condado Harris, (en Texas), Lina Hidalgo, han hecho una apuesta amistosa, ya que los Yankees de Nueva York se preparan para enfrentarse a los Astros de Houston en la Serie de Campeonato de la Liga Americana de las Grandes Ligas de Béisbol.

El presidente del condado, Díaz Jr., ha ofrecido comida de Empanology, un "sándwich Ruben Diaz Jr." de Mike's Deli, cannolis de Geno's Pastry Shop & Café, bebidas del Bronx Brewery, y la ropa de la tienda Bronx Native, en caso los Astros derrotan a los Yankees.

Jueza Hidalgo ha apostado barbacoa de Gatlin’s Barbecue, bebidas de Saint Arnolds Brewery y tamales de la Texas Tamale Company si los Yankees le ganan a los Astros.

"He sido fanático de los Yankees toda mi vida, que creció viendo a mi equipo establecer un estándar de excelencia sin igual, no solo en beisbol, sino en tododeportes. Espero festejar con barbacoa de Texas cuando le ganemos a los Astros y ganamos nuestro 41º banderín de la Liga Americana,” dijo el presidente del condado de Bronx, Rubén Díaz Jr.

"Esperamos disfrutar de la mejor cocina local del Bronx cuando ganen los Astros," dijo la jueza del condado Harris, Lina Hidalgo. "Como hemos visto todo el año, los Astros tienen lo necesario para traer de vuelta a casa lo que es legítimamente nuestro: el banderín de la Liga Americana. Los Yankees son simplemente una parada en nuestro camino hacia la Serie Mundial."

La Serie de Campeonato de la Liga Americana comienza el sábado 12 de octubre a las 8 PM en Minute Maid Park.

La jueza Hidalgo es la primera mujer y la primera latina en ser elegida para el cargo de jueza de Condado Harris -- el tercer condado más grande de la nación, una posición no judicial que funciona como directora ejecutiva del condado y supervisa un presupuesto de más de $5 mil millones, junto con cuatro comisionados del distrito electoral del condado, que financia servicios e instituciones. Condado Harris es el hogar de los Astros de Houston.

Díaz, quien fue elegido miembro de la Asamblea del Estado de Nueva York a los 23 años -- la persona más joven elegida para el cuerpo legislativo desde Theodore Roosevelt, fue elegido presidente del condado de El Bronx en abril de 2009 y reelegido en 2013 y 2017. Como presidente del condado, Díaz Jr. ha liderado la implementación de una agenda sólida, sobre desarrollo económico, vivienda, educación y seguridad pública, en cada rincón del condado.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario