Titulares

jueves, 31 de octubre de 2019

Melanio Paredes prevé buenos resultados en Plan de Acción Inmediata acordado por el Comité Político


El recién electo miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, consideró como muy atinada la decisión del Comité Político de dinamizar esa organización política.

Paredes refirió que para tales fines se creó una comisión coordinada por el presidente del PLD, Juan Temistocles Montás, que se desplazará por las provincias del país con la encomienda de hacer un levantamiento de la dirigencia y la militancia.

“Ese Plan de Acción Inmediata estará orientado a analizar la situación actual, procurando soluciones a la situación interna por la que atraviesa el PLD”, dijo Paredes entrevistado en el programa Uno más Uno, señalado por la Secretaría de Comunicaciones peledeísta.

“Mi planteamiento es que el partido se ponga a funcionar. El PLD tiene que verse como un colectivo y no como un ente individual. No podemos personalizar la política, sino establecerla en términos institucionales”, expuso el profesor y dirigente político.

Manifestó que en ese Plan de Acción Inmediata se planteó también la posibilidad de la apertura de los locales que alojaban los Comités Intermedios del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que son muy pocos los Comités Intermedios que tienen local en los actuales momentos y que la dirigencia solo se reúne en tiempos electorales en la casa de algún compañero o establecimiento comercial.

Recordó que los Intermedios fueron fundamentales en el proceso de desarrollo y formación del Partido de la Liberación Dominicana y que fueron un punto de encuentro de los peledeístas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario