Titulares

jueves, 31 de octubre de 2019

Historia en la Serie Mundial, todos los juegos los ganaron equipos visitantes


Durante esta Serie Mundial sucedió algo nunca visto, por primera vez en la historia todos los encuentros que se disputaron fueron ganados por equipos visitantes. La Serie se tuvo que definir en un decisivo Juego 7 en los que la localía nunca se pudo pesar.

Los Nacionales de Washington son los campeones 2019 en el Béisbol de las Grandes Ligas. Superan 6-2 a los Astros de Houston. Una Serie Mundial histórica. El equipo visitante se llevó todas las victorias en la casa del rival. 

Hasta antes de que diera inicio la Serie Mundial 2019 entre Nacionales y Astros, la cifra máxima de seguidilla de triunfos al hilo por parte de equipos visitantes era de cinco juegos, en esta edición, ese registro fue superado en dos ocasiones, primero en el Juego 6 y posteriormente en el Juego 7.

Hasta la sexta entrada del Juego 7 parecía que por fin un equipo local se llevaría la victoria, sobre todo por la gran actuación que en ese momento desempeñaba el lanzador Zack Greinke, sin embargo, al ser sustituído en el séptimo rollo, las cosas cambiaron considerablemente, los bates de los Nacionales que parecían dormidos finalmente reaccionaron, y vaya de qué forma.

El último tercio del encuentro fue fatal para los locales y destacado para los visitantes y siguiendo el patrón que había caracterizado esta Serie Mundial, el visitante una vez más se impuso al equipo de casa, ahora por marcador de 6-2, y por si esto fuera poco, se coronó en patio ajeno, situación que viene sucediendo consecutivamente desde la Serie Mundial de 2014.


Finalmente los Nacionales ganaron su primera Serie Mundial en la historia después de que la franquicia se instaló en la capital de los Estados Unidos e históricamente este clásico de otoño quedará grabado para siempre por ser la primera vez que los equipos de ruta ganan todos los cotejos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario