Titulares

lunes, 30 de septiembre de 2019

33 tiroteos, 10 muertos y 19 heridos en 6 días en estado NY; un policía asesinado en El Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Al menos 10 muertos y 19 heridos han dejado los 33 tiroteos ocurridos en este estado desde el pasado martes 24 hasta la noche de este domingo 29.

La estadística la ofreció la organización “Archivo de Violencia Armada”, con sede en Washington DC, que recopila, verifica la precisión y la información sobre la violencia relacionada con armas de fuego en los Estados Unidos.

En la urbe han ocurrido 19 tiroteos, dejando como saldo cuatro personas muertas.

Uno frente al 438 de la avenida Beach con la calle 40, en Corona Queens; otro tres en El Bronx, uno frente al 1700 de la avenida Crotona y dos frente al 145 de la calle 229, incluyendo un oficial policial, acribillado de tres balazos la madrugada de este domingo poe un delincuente.

Mientras que 10 personas han resultados heridas, entre ellas una frente al 26 de la avenida Beach, en Corona-Queens; otra frente al 95 Brandt Pl, en El Bronx.

Igualmente, siete en Brooklyn, uno en la avenida Howard con la calle Johns Pl., otro en la avenida Brighton con la calle 7, un tercero frente al 1033 E de la calle 104, tres en la avenida Blake con la avenida Georgia, otro en la avenida Fountain con la avenida Sutter y otro en la avenida Beach con la calle 20 con la avenida New Haven, en Queens.

Además de siete tiroteos en diferentes lugares de los condados sin que nadie resultara herido.

Fuera de la Gran Manzana han ocurrido 14 tiroteos con un saldo de 6 muertos. Dos frente al 253 de la calle Barleay en Brentwood, Long Island y cuatro en Búfalo, a lo largo de la calle Marrimac.

Mientras que ocho han resultado heridos, entre ellos cinco en Albany, tres en la Primera avenida con la calle Quail, otro en la avenida Segunda con la calle Moore y otro en la avenida Livingston con la calle Thornton.

Asimismo, otra persona en la calle Evergreen, en Rochester; otro en la avenida Benkard con la calle William y otro en la avenida Greengrove, en Uniondale.

También en las ciudades de Lewiston, Elmira, Geneva y Sherrill han ocurridos tiroteos sin que nadie resultara herido.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario