Titulares

lunes, 8 de julio de 2019

Ramfis Domínguez Trujillo lanza su primer precandidato a diputado por Santiago de los Caballeros


El aspirante a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, en el marco de la inauguración de su comando nacional de campaña, presentó al Dr. Ernesto Fadul como su su primer precandidato a diputado por la provincia de Santiago de los Caballeros, lo cual causó gran euforia entre los asistentes. 

En este sentido, Fadul afirmó que decidió lanzar su precandidatura a diputado con Ramfis, ya que considera que este “representa la salvación de la patria”. 

Del mismo modo, el aspirante presidencial manifestó que: “a partir de hoy, este gran espacio será pilar fundamental de nuestro proyecto, pues aquí tendremos organizados todos los equipos nacionales que dirigirán este ejercicio proselitista. Este será el centro de reuniones, el punto de acopio, la casa de todos nuestros equipos, simpatizantes y amigos.”

El comando de campaña cuenta con unos 1,300 metros cuadrados de espacio, que incluye un auditorio con capacidad para unas 600 personas, que quedó bautizado como el “Pabellón de la Bandera” en honor al emblema tricolor de la República Dominicana; símbolo que el candidato presidencial ha enaltecido con vehemencia, incluso llenando los espacios de todas sus convocatorias con banderas. 

Asimismo indicó: “Necesitamos colmar el país de banderas, para incitar el pueblo al patriotismo y al respeto de todos los símbolos patrios. Esa bandera es la más hermosa del mundo, nos identifica perfectamente, y en su escudo: la Biblia, la palabra de Dios que desde siempre, guía nuestro proceder”, puntualizó el candidato. 

La sesión de trabajo contó con la presencia de invitados especiales, tales como: el Director Nacional de Tecnología del proyecto, el Lic. Abraham Cid, quien presentó la aplicación de empadronamiento virtual, la cuál calificó como la más avanzada del país, con un muy elevado nivel de seguridad y módulos que permitirán un manejo integro y eficiente de toda la información. 

Igualmente, presentaron la página www. RD2020.com , así como las versiones del programa para Android y IPhone, las cuales ofrecen un control preciso de la base de datos de la militancia del partido que, según las informaciones ofrecidas, supera el medio millón de personas, con expectativas de sobrepasar el millón de adeptos mucho antes del fin de año. “El programa nos permite manejar todas los movimientos y agrupaciones en un solo padrón, con diferentes niveles de acceso, así garantizando un control absoluto para el día de las elecciones,” expresó el Sr. Cid.

Luego de la exposición de la Coordinadora Nacional de la Mujer: la Dr. Aleisa Peguero, habló el Coordinador Nacional de la Juventud, el Lic. Joel Perez Espinosa y los coordinadores regionales de la campaña a nivel nacional; posteriormente, se le dio la palabra al Lic. Domingo Paulino, quién a nombre de la Comisión Nacional Electoral explicó todo el proceso de inscripción para los precandidatos que aspiren a las más de cuatro mil curules a nivel nacional e internacional.

En este punto, Domínguez Trujillo incitó a la participación de todos los dominicanos interesados en una mejor patria, a inscribir su candidatura en su plataforma política y digital: https://candidatoconramfis.ramfis2020.org/. “Nuestro país y nuestro partido te necesita de ti. Es nuestra responsabilidad, cambiar el rumbo de la nación. No nos podemos quedar de brazos cruzados. Debemos construir una nueva realidad, juntos, luchando de la mano,” resaltó. 

Para la finalizar su intervención, Ramfis agradeció la presencia de los invitados y aprovechó la ocasión para presentar a algunos candidatos ya inscritos, que aspiran a cargos electivos en el territorio nacional y en la diáspora dominicana. Entre ellos se destacaron el presentador televisivo Manny Solano, quien aspira a la diputación por el Distrito Nacional y el Dr. Ernesto Fadul, quien lanzó sus aspiraciones a favor de la Diputación por la provincia de Santiago de los Caballeros. 

“Es un privilegio contar con todos los candidatos que nos acompañan en este recorrer patriótico, aún quedan muchos candidatos ‘sorpresas’ que les aseguro serán del agrado de todos los dominicanos, candidatos que forman parte de esta nueva generación política. Ya la campaña está oficialmente abierta para los precandidatos y nos vamos pa’ la calle,” puntualizó.

Asimismo, el candidato presidencial, afirmó que: “hoy estalló la primera bomba”, exhortando a todos estar pendientes a la segunda y tercera bomba a ser detonadas durante el mes de Julio, para así “garantizar la victoria de este proyecto de Dios y del pueblo en las próximas elecciones. Lo que viene es grande, y cada día estamos más fuertes, la victoria está al doblar la esquina”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario