Titulares

martes, 4 de junio de 2019

Llama alcalde Paterson enfrentar crímenes y violencia arropa población







Por Ramón Mercedes

PATERSON, NUEVA JERSEY.- El ex concejal y candidato a la alcaldía por esta ciudad, Alex Méndez, hizo un llamado urgente al alcalde Andre Sayegh para que le haga frente y frene la ola de violencia y crímenes que está arropando sus residentes.

El líder político y comunitario sostuvo que en lo que va de año han ocurrido 33 tiroteos, 38 heridos y 4 asesinatos.

Recordó que el último crimen ocurrió hace apena una semana en la calle 19 East, y el último tiroteo fue el pasado viernes.

“Hay demasiado inseguridad y delincuencia en esta población”, precisó.

Méndez emplazó al alcalde hacer uso de la ley 45-15 que establece que cada policía debe estar asignado a una zona específica, debiendo patrullar bloque por bloque para llevar seguridad a los vecindarios.

“Asimismo, Juntas de Vecinos en cada sector compuestos por las iglesias, profesionales, comunitarios, comerciantes y residentes respetados, entre otros sectores representativos, para tratar de solucionar los problemas”, dijo.

Según el Censo de 2010, la población de Paterson era de 149, 222 habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad más poblada de Nueva Jersey, solo por detrás de Newark y Jersey City, con el 60% de ellos hispanos.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario