Titulares

jueves, 6 de junio de 2019

Asaltan dos bancos en NYC con horas de diferencia


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

Dos bancos comerciales fueron asaltados la tarde de este lunes en esta ciudad con tres horas de diferencia, informó la policía.

Los bancos fueron el Investors Bank, ubicado en el 399 de la avenida Atlantic, en Brooklyn, hecho ocurrido a eso de las 2:00 de la tarde, cuando un afroamericano, de unos 50 años, se aproximó a un empleado le pasó una nota amenazante pero el empleado se negó y levantó la voz de alarma, luego el forajido salió corriendo de la sede bancaria.

El otro es el Chase, ubicado en el 161-10 de la avenida Jamaica, en Queens, cuando un hombre blanco penetró a la sede a eso de las 5:00 de la tarde y pasó una nota, como de costumbre hacen los asaltantes en la Gran Manzana, exigiendo dinero y declarando que tenía un arma de fuego, entregándole el empleado 1,000 dólares, el malhechor huyó inmediatamente.

Este delincuente fue descrito por la uniformada de unos 5'9 " y 170 libras, usando gafas oscuras, gorra amarilla y ropa oscura.

La policía investiga los acontecimientos y despachó fotos de los dos hombres, solicitando a cualquier persona con información en relación a estos incidentes llamar a la línea telefónica 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario