Titulares

lunes, 6 de mayo de 2019

Paga con dinero falso a comerciante Bronx y al ser descubierto le entra a golpes



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK, EE.UU.- 

La Policía persigue a un afroamericano luego que le entrara como la “conga” al empleado de un establecimiento comercial al que intentó pagar con dinero falso y fue descubierto.

El individuo había comprado una mercancía en el negocio ubicado en el 368 de Gun Hill Rd, intentó pagar con un billete de 20 dólares falsificado, y al ser descubierto salió corriendo.

El empleado lo persiguió para tratar de recuperar la mercancía y fue ahí cuando el sospechoso comenzó a golpearlo frente a todo el mundo sin que nadie interviniera, dijo la policía.

Los golpes fueron tan severos que le causó heridas en la cara.

El incidente, que quedó grabado en las cámaras de seguridad, ocurrió el pasado fin de semana a eso de las 3:20 de la tarde en una tienda Dollar Store, en el sector de Norwood, área donde residen cientos de familias dominicanas, 

La uniformada despachó un video y una foto del ladrón, que es descrito como un negro de 20 a 35 años y de unos seis pies de estatura.

Solicitó a cualquier persona con información relacionada con este incidente llamar a la línea telefónica de la policía de NY al 1-800-577-Tips (8477) o para español, 1-888-57-Pista (74782).
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario