Titulares

viernes, 8 de marzo de 2019

Aspirante a diputada por SDN y La Victoria resalta el rol preponderante jugado por la mujer en la sociedad


Santo Domingo, RD. 

La aspirante a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el municipio Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria, Lucrecia Santana Leyba destacó el rol preponderante que juega la mujer en estos tiempos.

La dirigente política y comunitaria expresó que todos los días son días de la mujer, ya que a diario son más y más los grandes aportes que éstas realizan a la sociedad.

Al conmemorarse este viernes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, Leyba resaltó los grandes logros que han tenido las mujeres y los grandes aportes que han alcanzado a través de los tiempos.

''Sueño que en mi país no hayan más mujeres víctimas de feminicidios, de violencia intrafamiliar, sexual, maltrato físico y psicológico, madres desprotegidas, niñas en las calles, es por eso que desde ahora estamos trabajando y de llegar al Congreso Nacional presentaremos un anteproyecto que proteja a la mujer de esas diferentes situaciones que se le puedan presentar", externó.

Felicitó a todas las mujeres trabajadoras, a las que ocupan puestos importantes en la sociedad y trabajan por un país mejor, aquellas que derramaron su sangre por la patria y a esas que sufren en silencio por el simple hecho de ser mujer.

Pidió al gobierno más oportunidades para las mujeres, más inclusión, más equidad y que no haya ni menos que lamentar.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario