Titulares

viernes, 22 de febrero de 2019

Policía Bronx presenta video joven disparándole a hombre sentado en carro


Por Ramón Mercedes

https://youtu.be/Ns9Cic5wsnc

NUEVA YORK, EE.UU.- La policía del precinto 52, en El Bronx, despachó un video cuando un joven le dispara a pocos metros de distancia a un hombre que se encontraba sentado dentro de un carro Nissan Rogue del año 2014 en la avenida Grand Concourse con calle 199, área donde residen cientos de familias hispanas, incluyendo dominicanas.

El disparo hirió la persona en la espalda dejándola en condiciones críticas, por lo que fue llevada de urgencia al hospital San Barnabas.

Las autoridades dieron a conocer este jueves el video de vigilancia que captó el hecho ocurrido el pasado sábado a las 10:30 de la noche, sin explicar las razones de la tardanza.

El gatillero fue descrito como un hispano, de 20 a 30 años de edad. Visto por última vez con una chaqueta negra con varios parches en la parte delantera, trasera y en los brazos; una sudadera con capucha gris, pantalones de chándal grises y zapatillas blancas.

En lo que va de año, los asesinatos han aumentado en un 55%, en relación al mismo periodo de 2018, según reportó el Departamento de Policía (NYPD), en sus más recientes estadísticas divulgadas ayer miércoles. 

Las autoridades están en alerta por los 22 asesinatos ocurridos en las primeras siete semanas del año, cifra que supera los de 2018 para el mismo periodo.

La uniformada solicita a cualquier persona que conozca sobre este incidente llamar al 718-220-5836 o al Crimestoppers 1 (800) 577-TIPS (8477). Todas las llamadas serán confidenciales.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario