Titulares

viernes, 25 de enero de 2019

Profesora se quita la vida dándose un tiro, en el Distrito Municipal D1 Ganadero


Azua, Rep. Dom.- 

La profesora Lolita Flor Ramírez Valdez, de 37 años de edad, presuntamente se dio un tiro quitándose la vida, con un arma de fabricación casera llamada (chilena).

El hecho ocurrió, la madrugada de este jueves, en el Distrito Municipal D-1 Ganadero, Municipio Sabana Yegua, Provincia Azua.
 
La Policía Nacional afirmó que un hijo de Ramírez Valdez manifestó que antes de acostarse la sintió nerviosa y al preguntarle que le pasaba, ella respondió que todo estaba bien, y se acostó.

“En eso de las 2:30 de la madrugada me despertó un disparo al momento de estar durmiendo con mi otro hermano y cuando fui a la habitación de mi madre que estaba semi-abierta, la encontré muerta que se había dado un tiro con una chilena”, continuó diciendo Luis Geraldo.

Aseguró que su madre tenía el arma debajo de la cama donde dormía, y fue cuando se mudaron a esa residencia que se dio cuenta que ella la poseía.

El acta de levantamiento del cadáver por el médico legista Cristian D’ Oleo, explica que Ramírez Valdez  murió a causa de “herida por arma de fuego en la región temporal con entrada sin orificio de salida”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario