Titulares

miércoles, 9 de enero de 2019

Dirigente juvenil PLD urge apertura del padrón y ampliar su matrícula a nuevos miembros.


El dirigente juvenil del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristian Attías, deploró el congelamiento durante años de la matrícula de la organización, cerrándosele el paso a miles de simpatizantes que realizan importantes tareas partidaria. 

El vicepresidente de la secretaría de la Juventud de la entidad oficialista considera que ha llegado la hora de abrir la organización a una nueva y vibrante militancia, sobre todo de jóvenes estudiantes, profesionales y de otros ámbitos de la sociedad. 

“Tenemos una organización orgánicamente estancada, con un padrón congelado durante más de ocho años, pese al entusiasmo de cientos de miles de jóvenes que representan una nueva generación proactiva y conectada con los grandes cambios de los tiempos actuales”, aseveró. 

Cree que la dirección de la organización, con décadas en sus puestos sin el menor amago de relevo ni asignarle el rol dinámico que la historia reserva a las nuevas generaciones. 

Attías, quien es además dirigente del Proyecto Presidencial Francisco Domínguez Brito, consideró que el cierre de las filas del PLD a nuevos militantes constituye una violación flagrante a sus principios básicos. 

“Nuestro partido está identificado con los valores de participación, transparencia y apertura al cambio y la renovación y por tanto se impone la cristalización de estos principios abriendo sus matrículas a nuevos militantes, que es lo mismo que decir sangre nueva”, puntualizó. 

El dirigente juvenil peledeista insistió en que “el modo por excelencia de promover los principios de la organización es abrirse a la juventud y otros miembros, cuya exclusión puede ser óbice a la frustración, el desencanto y la falta de iniciativas”.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario