Titulares

martes, 9 de octubre de 2018

Productor Eduardo Luna agradece a Global Visión Films por su inclusión en la serie TV “La Calle”

 
Por Liany Ferreras. 
New York- 

El productor dominicano Eduardo Luna durante la premier de la serie de televisión “La Calle”, celebrada en los salones del teatro AMC, agradeció a las compañías productoras Global Visión Fimls y Visión Me Now su inclusión dentro de la producción. 

“Quiero agradecer públicamente a las compañías Global Visión Films y Visión Me Now por brindarme la oportunidad de pertenecer a éste proyecto de televisión, por confiar en mí y en mi trabajo” manifestó Luna. 

Luna, fungió como Supervisor de Producción dentro del rodaje de la serie que podría ser presentada próximamente por Netflix o SBO Latino. 

La serie de televisión La Calle escrita por Jay Filter & Chase Torres y dirigida por Jules Cortez, relata la verdadera realidad que viven muchos a diario en las calles de la ciudad de New York. 

La Calle está basada en la historia de tres niños de nombre Jayla, Máximo & Angelo, quienes fueron testigos de la muerte de sus padres en una invasión que sucedió en su casa de la que pudieron escapar. Crecieron con un tío, quien le enseñó el amor como niños. 

Dos de ellos se convierten en súper exitosos y el otro busca la venganza de quien mató a sus padres. 

El elenco principal de esta producción está integrado por el artista urbano Messiah, Joan Pahissa y Katelynn Bailey. Junto a ellos JP Brown, Tico Flores, Lito Kirino, Rey López Simon, Soleidy Méndez, Daniel Rodríguez, Kassandra Bailey, Brando Belitsky, Pretty Lou, Vic Medina, Len Boogs, Anna Simpson, entre otros. 

Luna, es un destacado productor de cine que a su joven edad cuenta con una trayectoria bien marcada en el cine local Neoyorkino que lo ha hecho merecedor de un sinnúmero de reconocimientos. 

Un delincuente en New York, Donde Quieras que Vallas, El Fantasma de mi Novia, Un Lío en Dólares, entre otras, han sido algunas de las producciones en la que el cineasta ha participado con su compañía Eduardo Luna Productions.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario