Titulares

martes, 9 de octubre de 2018

La película “Trabajo Sucio” se estrenará en los Estados Unidos a partir del 26 de octubre.

 

Con la participación de Cheddy García, Nashla Bogaert, Frank Perozo, El Mayor Clásico, Killadamente, Pío “La Ditingancia” entre otros actores “Trabajo Sucio” se exhibirá en más de 20 salas de cine de Estados Unidos a partir del viernes 26 de octubre. 

Por Jose Zabala 
New York - 

La divertida y entretenida película “Trabajo Sucio” filmada en la República Dominicana, es una comedia con una historia de intriga y suspenso, que se desarrolla en la casa de la familia Pérez según reporta Metro PR. 

La película, dirigida por el cineasta David Pagán se estrenara el viernes 26 de octubre en más de 20 salas de cines que incluye New York, New Jersey, Boston, Rhode Island, Philadelphia, Miami, Connecticut, Orlando, Atlanta entre otros estado de la nación. 

El largometraje relata los acontecimientos y las injusticias a las cuales son sometidos sus empleados. 

Tras la acusación del dueño de la casa por alegadamente estafar al estado con más de 100 millones de pesos, los empleados deciden permanecer callados por temor a perder sus empleos. 

Sin embargo, posteriormente se desata una rebelión. 

El guión de “Trabajo Sucio” estuvo a cargo de José R. "Pascal" Alamá, quien expresó “la historia cuenta con sucesos espontáneos de intriga y comedia entre los empleados que están atrapados en un círculo vicioso en la casa de la familia de clase alta. 

Asimismo, reflexiona hasta dónde es capaz de llegar el ser humano por dinero”. 

La película, dirigida por el cineasta David Pagán, cuenta con la participación actoral de actores veteranos, exponentes de la música urbana y otros que debutan en el cine. 

La actriz Cheddy García, interpreta a la ama de llaves, Josefina, quien ha trabajado por más de 10 años en la casa. Pío “La Ditingancia” personifica a Napoleón, el hijo, Frank Perozo es Benito el “Wachiman”. 

La influencer Killadamente tiene el papel de Carmelita, la cocinera, mientras que El Mayor Clásico interpreta a Tito, el encargado de la piscina. 

El jardinero, Rober, es personificado por Yasser Michelen y Pepe, el chofer por Ovandy Camilo. También forman parte del elenco Vicente Santos como Ramón el guardaespaldas, Nashla Bogaert es la Sra. Pérez y Kenny Gullón es el Sr. Pérez. 

"Trabajo Sucio” contó con el equipo de producción de Bou Group y la distribución de Spanglish Movies. 

La película ha sido exhibida en República Dominicana y Puerto Rico. Además de presentarse en los Estados Unidos, será estrenada en España y Panamá.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario