Titulares

lunes, 24 de septiembre de 2018

Eligio Jaquez imparte conferencia a dirigentes del PRM y a organizaciones de la sociedad civil en Azua


Azua de Compostela, Rep.Dom: 

Decenas de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno y miembros de organizaciones de la sociedad civil participaron en la conferencia  Situación Política, Económica y Social que vive la República Dominicana.

Eligio Jaquez, ponente de dicha actividad,  planteó la necesidad de que el PRM y toda su militancia trabajen duramente junto a la sociedad civil para producir el cambio de la situación imperante en el país.

La conferencia se efectuó en los salones del restaurant El Mesón Suizo y a la misma asistieron la doctora Lía Díaz, diputada por esta provincia, el presidente municipal ingeniero Pedro Quezada, el secretario general municipal Pichi Noboa entre otros dirigentes de esta organización.

Junto al ingeniero Jaquez, estuvieron presentes  Valerio y Nelson Estevez, quienes sirvieron de enlace desde Santo Domingo para el montaje de esta conferencia.

Esta actividad forma parte de otras 36 organizadas en diferentes provincias del país y en las ciudades de Nueva York y Nueva Jersey, de los Estados Unidos y las mismas son parte de la estrategia “El PRM en las calles”, aquí se analizó la realidad nacional, con énfasis en los temas de seguridad ciudadana, alto costo de la vida, desempleo, apagones y altos precios de los combustibles.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario