Titulares

sábado, 1 de septiembre de 2018

Congresista Espaillat: Juana Matías lista para ser congresista de los Estados Unidos.

Publicado por José Zabala.

Lawrence, MA- 

El Congresista dominicano Adriano Espaillat junto a miembros del Club Demócrata por un Cambio en el Alto Manhattan, líderes políticos y comunitarios, encabezo delegación que partió de la ciudad de New York para respaldar a la dominicana Juana Matías pre candidata demócrata al congreso de los Estados Unidos. 

Espaillat considero que este el mejor momento de llevar a la primera mujer Dominicana al congreso de los Estados Unidos. 

La delegación de inmediato se integró a los trabajos que se están realizando en favor de la candidatura en el distrito de Lawrence, MA, donde está registrada la candidatura de Matías.

“Todos vamos para las calles. Este es el momento para hacer historia y ustedes serán parte de ella” dijo el congresista. Juana Matías está en su mejor momento político y estamos segura que ella vamos hacer historia. Juana es joven que está muy bien preparada y posicionada. Y muy identificada con nuestra agenda demócrata”, dijo el congresista. 

Por su parte Juana Matías agradecio al congresista Espaillat su respaldo total a su candidatura y valoro la calidad humana y comunitaria del legislador federal. Matías hizo mención especial a todos los presentes por sus sacrificios de llegar a desde New York para apoyarla. 

Según se reporta, Juana Matías es una inmigrante, legisladora, y luchadora que ha sido una voz para los Latinos de Lawrence, MA desde el 2016. 

Ahora, está postulándose para el Congreso porque ella sabe que hay miles de personas que están luchando para realizar el “sueño americano.”
 
Ella cree que hay un “sistema corrupto,” que es controlado por el establecimiento político y hasta que nuestras familias trabajadoras no sean representadas por alguien que entienda sus necesidades, el establecimiento político seguirá ignorándonos. Juana Matías representa el “sueño americano.” 

En el Congreso, ella continuará siendo una voz para la comunidad de inmigrantes y luchará para proteger a las familias latinas de las políticas peligrosas y racistas de Trump. 

Juana cree que acceso al sistema de salud es un derecho esencial. Ella luchará contra los Republicanos en el Congreso que amenazan quitarnos un sistema de salud que es accesible y asequible. 
Juana traerá cambio a las leyes de armas. Massachusetts tiene las mejores leyes de armas en los Estados Unidos, y Juana Matías se enfrentará a Donald Trump y la NRA para traer leyes de armas más fuertes al congreso.

Conoce a Juana Matías:

Juana Matías es una inmigrante, graduada de escuelas públicas, una trabajadora social, abogada y la primera inmigrante latina elegida para representante estatal en Massachusetts, y si gana sería la primera latina congresista no solo de Massachusetts, pero en todo New England. 

Juana luchará para que cada niño tenga acceso a una educación de calidad, porque ella no estaría donde está si no hubiera sido por la educación pública de Haverhill. 

Para Juana la lucha para proteger a los “Dreamers” y los derechos de los inmigrantes es personal. 

Ella es una gran defensora del cuidado de salud universal para todos los estadounidenses, y está comprometida a preservar el seguro social y Medicare y a proteger el derecho de la mujer a elegir. 

Juana luchará contra los intentos de la administración de Trump de revertir las leyes de seguridad de armas, las protecciones ambientales y la seguridad de nuestros ciudadanos más vulnerables. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario