Titulares

lunes, 13 de agosto de 2018

Jonás Guevara, director del programa Trending Radio Show agradece a INDUVECA por tomar en cuenta el talento joven de Barahona


El programa radial de la fundación Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL) Trending Radio Show, cuenta ya con más de 3 años al aire llevando a Barahona y a toda la región sur de República Dominicana un contenido jovial, fresco e innovador de la mano de un grupo de jóvenes talentosos de nuestra provincia. 

En cada una de sus transmisiones, que da cita todos los sábados a partir de las 12 del mediodía, la emisión radial cala más profundamente en el gusto popular y esto lo ha convertido en el foco de vista de varias empresas locales que lo han tomado como un programa puntero e importante para utilizarlo como medio de publicidad para sus productos y servicios. Trending Radio Show cuenta con un público fijo que lo escucha e interactúa en cada transmisión. 

En esta ocasión el director del programa radial, Jonás Guevara, quiere agradecer de una forma especial al grupo INDUVECA por tomar en cuenta a Trending Radio Show como plataforma publicitaria para promocionar sus 50 años de aniversario. 

"Sin lugar a dudas el hecho de que una empresa nacional como INDUVECA tome en cuenta programas como el nuestro para promocionar sus actividades es algo que nos llena de orgullo y alegría, pues de una u otra forma esto quiere decir que nuestro contenido está siendo productivo y que gracias a Dios y a ese público que nos escucha todas las semanas, Trending Radio Show ha escalado un peldaño más", dice Guevara. 

“Me siento muy orgulloso de mi equipo, Carolina Jiménez, Feny Reyes, y por supuesto a la directiva presidida por nuestro presidente Angel González Feliz, pues gracias a ellos logramos que el contenido de cada sábado sea provechoso e interactivo.” 

La semana pasada estuvimos compartiendo en vivo con la gerente de negocios cárnicos de INDUVECA, Madeline Cruz, la cual entrevistamos por más de 15 minutos. Ella nos habló de la actividad aniversario que traería INDUVECA para Barahona, con artistas de la talla de Sexappeal y Milly Quezada, todo totalmente gratis para el disfrute del pueblo. 

De esta forma, podemos ver cómo la juventud de nuestra Barahona está siendo tomada en cuenta, solo es cuestión de tener un norte claro y siempre pensar en lo que el público quiere, y eso es lo que hacemos en Trending Radio Show, culmina Guevara.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario