Titulares

viernes, 27 de julio de 2018

Suspenden convocatoria de reunión de la comisión especial de la ley de partidos


El presidente de la comisión especial de ley de partidos Dr. Henry Merán, ha anunciado que la reunión prevista para este viernes 27 de julio ha sido suspendida en atención a que es necesario que el liderazgo político de cada partido tenga el tiempo de evaluar y decidir sobre los planteamientos que ha externado la Junta Central Electoral (JCE) en lo concerniente a las condiciones que tienen que darse para que el organismo electoral pueda llevar la organización de las primarias simultáneas. 

El Dr. Meran expreso que "Seria contraprudecente que la comisión adopte una decisión sin ponderar los planteamientos del órgano electoral que va a organizar el proceso. En ese sentido, resulta importante que los organismos de cada partido y los legisladores puedan evaluar estos planteamientos de la JCE para asegurarnos que la decisión adoptar sea factible.”

En el caso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), su secretario general, Dr. Reinaldo Pared anuncio a la prensa que el PLD evaluaría el plantemiento del Presidente de la JCE y adoptaría una posición en los próximos dias.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario