Titulares

sábado, 9 de junio de 2018

Dardo envenenado contra senador por Azua para sacarlo de circulación




Por Estieny Martínez
Azua, Rep. Dom.-

“Una flecha envenenada” hacia el senador por la provincia de Azua, ha sido la declaración hecha por el homosexual Yimber Féliz Telemín cuando se explayó diciendo que ha hecho el amor con varios legisladores, incluyendo al licenciado Rafael Calderón.

Esta flecha fue inventada a base de un veneno letal, con el único propósito de empañar la imagen de un hombre solidario, buen amigo y sobretodo respetuoso de los Derechos Humanos.

Cuando me refiero a una flecha con veneno, tal vez la misma resulte ser morada y tenga que ver con los símbolos del PLD, pero también pueda que no sea así.

A pesar de haber lanzado la flecha venenosa contra el legislador, éste está y seguirá revestido de la coraza de la justicia y la verdad es que dicha flecha no le produjo tan siquiera un rasguño, mientras que los estrategas del plan macabro se mantienen en sus habitaciones, elucubrando y planificando otra fórmula para tratar de sacarlo de circulación.

Ante esta vil mentira contra Calderón, y al ser abordado por varios periodistas, esto me causa risa, por la sencilla razón de que el licenciado Calderón es un caballero y un hombre de verdad.

A lo único que el congresista se dedica es a rendir una buena labor desde su curul y a ayudar a las personas necesitadas de Azua. Calderón es el único que está presente en los momentos más difíciles de cualquier ciudadano.

Me atrevo a decir que Yimber es un pájaro loco, una loca rabiosa. Como también es una realidad que a Calderón lo siguen proclamando por los cuatro puntos cardinales de Azua para el próximo período 2020-2024.

Brayan Minyetty, representante del gremio GLBT de Azua, negó la acusación que hiciera su compañero homosexual de que Calderón sea su colega y agregó que el gremio al cual pertenece jamás se prestaría a este tipo de chantaje y de bajeza.
Periodista Estieny Martínez.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario