Titulares

miércoles, 7 de marzo de 2018

Simpatizantes PLD Brooklyn esperan socorran dirigente esa entidad



Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

Simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Brooklyn esperan que el presidente Danilo Medina socorra al dirigente de esa entidad política, Tovarick Bautista, de 43 años, quien padece de múltiples complicaciones de salud.

Indican en un documento de prensa, que Bautista, alto dirigente del comité intermedio “Amílcar Cabral 2”, en las dos campañas presidenciales llegó a gastar miles de dólares formando movimientos externos, estableciendo cerca de 30 comités de bases y realizando actividades de masas, para ayudar con el triunfo de Medina.

Asimismo, tuvo que pagar cuatro multas de cinco mil dólares por cada letrero al desafiar una ordenanza municipal que prohíbe propaganda sin autorización de la ciudad, al poner vallas y letreros en estaciones de trenes y otras propiedades públicas, promoviendo al mandatario.

Bautista fue dado de alta, teniendo que regresar semanalmente para fines de chequeos, debido a que está padeciendo de un tumor pulmonar, diabetes, artritis, coágulos que le afectan los pies, muslos y la cadera, además de dos operaciones y una tercera pendiente. Para caminar debe auxiliarse por un andador.

Los médicos le implantarán placas en las venas y arterias para tratar de atajar el bloqueo de la sangre y evitar males peores, proceso que le podría durar entre seis meses a un año.

Se ha quejado de que los dirigentes del PLD en la urbe le han dado totalmente la espalda y solo mantiene un trabajo administrativo ($350 dólares) asignado por el actual cónsul.

Entre los firmantes figuran Wilson Tamayo, Aracelis de Rodríguez, Leonardo Antigua, Luis Antonio Melo, Darío Méndez, Hiciano Torres, Josefa de Rivera, Jisé Miguel Rojas, Emilio Guzmán, Rodolfo del Rosario, Euclídes Jiménez y Nelson Contreras, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario