Titulares

martes, 6 de marzo de 2018

NEIBA: Presidente Medina inaugura Centro Diagnóstico; reclaman Ciudad Universitaria.


Por Ranfi Díaz 

Neiba, Bahoruco, RD.- 

El presidente Danilo Medina, dejó inaugurado la mañana de este martes el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria en esta ciudad; también dio el primer picazo de los trabajos del hospital San Bartolomé de esta ciudad.

Este moderno Centro de Diagnóstico construido a un costo global de 89 millones 279 mil 106 pesos, ofrecerá servicios en las áreas de Ginecología, Odontología, Pediatría, Medicina Interna, Sonografías, Rayos x, Laboratorios, odontología y demás entre otros.

En el acto, el cura párroco de la parroquia San Bartolomé Ángel Cuevas y Odalis Peña Pérez en representación de la comunidad reclamaron al presidente Danilo Medina, la construcción de la Ciudad Universitaria, la construcción de aceras y contenes en los barrios de la parte alta de Neiba, entre otras obras prioritarias.

El presidente Medina dejó iniciados los trabajos de la construcción del hospital San Bartolomé de Neiba, el cual ha sido reclamado por los Neiberos en varias ocasiones.

En la mesa de honor del acto inaugural, acompañaron al mandatario, el ministro administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, la ministra de Salud Pública Altagracia Guzmán Marcelino, Rafael Cuevas, gobernador provincial, Luis Pérez, director regional del SNS, el senador Manuel Paula, Rafael Méndez, diputado de Bahoruco, el cura párroco Ángel Cuevas entre otros funcionarios públicos.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario