Titulares

miércoles, 28 de febrero de 2018

Dominicanos NY asisten puesta circulación libro en Alto Manhattan


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- 

El libro de poema “Una idea hecha realidad” de la autoría del escritor y compositor dominicano Hungría Vásquez fue puesto a circular el pasado fin de semana ante más de medio centenar de personalidades criollas de diferentes sectores representativos.

En esta obra, Vásquez trae sus experiencias en diversas áreas, sobre todo aquella que tiene que ver con los signos zodiacales, por esto se habla de un poema para cada día, los cuales escalarán en el gusto del lector, precisó el autor.

Hay que destacar que ha compuesto merengues tradicionales, modernos, bachata, salsa y otros ritmos musicales, entre ellos “Así Soy”, “El Frutero”, “La Isla del Encanto”, “Navidad con Residencia”, entre otros, que han sido interpretadas por reconocidos artistas. 

Al evento realizado en el restaurant “Albert Mofongo”, ubicado en Broadway con la calle Dyckman, en el Alto Manhattan, asistieron profesionales, políticos, periodistas, empresarios, sindicalistas, líderes comunitarios y ciudadanos comunes, entre otros.

La mesa central del acto estuvo presidida por el autor y su esposa, Modesta Rodríguez de Vásquez; la doctora Lillian Banner asumió la presentación de la obra, Ell periodista Bolívar Balcácer hizo la semblanza del escritor y Luis Alfredo Collado fue el maestro de ceremonias

La coordinación general de la actividad estuvo a cargo del columnista Sergio Reyes, junto a Héctor Torres y Hungria Alberto Vásquez. La bendijo el diacono Rafael Marte.

La comunidad latinoamericana, especialmente la quisqueyana, pueden adquirir la obra a través de www.amazon.com, expresó Vásquez.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario