Writen by
diarioazua
19:22:00
-
0
Comments
Gisselle Nivar conquista al público de La gran manzana con su encantadora voz , en el concurso la Voz de New York.
Por José Gregorio Calderón
New York.-
Giselle Nívar, considerada como una nueva revelación artística en la música , está escalando con su gran talento ,contagiosa voz y excelentes presentaciones ,logrando como resultado que el público se da cita de diferentes partes de Estados Unidos cada semana tan solo para esperar su participación y ver cuál será la propuesta presentada por la artista en cada entrega.

Este concurso es producido por el joven talento Dominicano ,Mai-Robin Caraballo considerado orgullo latino de New York y es realizado en el Restaurant Mama Sushi con la finalidad de proyectar y captar talentos en la ciudad de New York.
Nívar dice sentirse muy agradecida de la oportunidad de participar en este concurso y del apoyo recibido por los organizadores y de la comunidad Dominicana radicada en New York.
No hay comentarios
Publicar un comentario