Titulares

sábado, 30 de diciembre de 2017

Las Águilas derrotan a los Leones


Ryan Court pegó dos imparables, para alcanzar 19 partidos consecutivos embasándose, en el juego que las Águilas Cibaeñas ganaron 9 carreras por 3 a los Leones del Escogido, celebrado el viernes en el estadio Cibao.

Court ha llegado a las almohadillas por imparables o boletos al menos una vez en 23 de los 24 partidos que ha jugado desde que se unió a los Leones el 21 de noviembre.

Su único partido sin alcanzar base fue el 25 de noviembre, también ante las Águilas en el estadio Cibao.

Con los Leones al frente 3-0, Jhonatan Villar pegó un doble con las bases llenas para empatar las acciones en la tercera entrada, ante el abridor rojo, Elih Villanueva. Los cibaeños tomaron el control del juego en el cuarto con sencillos Ronny Rodríguez y Yohan Camargo, seguido de rodado remolcador de Juan Carlos Pérez, en jugada de selección.

Jorge López abrió por las Águilas y laboró cuaro entradas de tres carreras, una limpia, seis hits, una base y dos ponches. Villanueva duró 2.1 episodios en el montículo y cargó con tres anotaciones, cuatro imparables, dos boletos y tres abanicados.

La victoria fue para Giovanni Soto (1-0), quien trabajó la quinta entrada sin complicaciones. Hernry Martínez (0-1) cargó con la derrota al ceder una vuelta en 1.2 entradas.

Villar bateó doble y sencillo con tres remolcadas, pero el mejor bate aguilucho fue el de Daniel Santana con dos dobles, un sencillo, una impulsada y dos anotadas. Pérez pegó un sencillo e impusó dos y Edwind Espinal aportó dos sencillos con dos anotadas.

Por los rojos, Court recibió un boleto y anotó una vuelta aparte de sus dos hits, Franchy Cordero conectó un doble con un impulsada y Manuel Margot pegó un sencillo con dos anotadas.
Los Leones regresan a Santiago para otro partido contra las Águilas este sábado
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario