Titulares

sábado, 30 de diciembre de 2017

Comunicadoras de New York generan grandes expectativas para la celebración de los 40 años de Los Hermanos Rosario en New York.


Los Hermanos Rosario podrían recibir la Llave de la Ciudad de New York en el Concejo Municipal de la Ciudad días antes del concierto en su honor.

Por José Zabala

New York- 

La ciudad de New York se paralizara en honor al ritmo autóctono de los dominicanos, como es el merengue declarado patrimonio de la Humanidad por Unesco, según se reporta en Al Día TV Más. Los Hermanos serán los protagonistas de esa gran fiesta latina al ser homenajeados por sus 40 años en la música, llevando la alegría al mundo con su contagioso ritmo merenguero y que han permanecidos por 4 décadas en el gusto popular.

Esta gran agrupación musical se fundó el 1 de Mayo de 1978 en Higuey, provincia La Altagracia en RD, con la participación de Rafa Rosario, Tony Rosario, Luis Rosario, Pepe Rosario (Fallecido), Francia Rosario y Tono Rosario, según reporta su biografía en Wikipedia.

El gran evento en honor a los hermanos “Bomba” será realizado en el legendario teatro United Palace de Washington Heights el próximo 24 de febrero 2018 a partir de las 8:00 pm

La gran noche de los 40 años de Los Hermanos Rosario tiene como sorpresa por primera vez, la presentación de cuatro destacadas comunicadoras dominicanas radicadas en la ciudad de New York. Ellas presentaran a los homenajeados de la noche, en el majestuoso escenario del teatro habilitado especialmente para la gran noche de Los Rosario y el Merengue en New York.

Las comunicadoras seleccionadas por la producción para el histórico evento serán: Laina Neptune, Deyanira Martínez, Matty La Dura e Isveny Pichardo. Todas gozan de gran popularidad en la gran urbe y con gran conexión latina, especialmente en la comunidad Dominicana.

“Nos sentimos más que complacidas con la producción de este magno evento. Son 40 años de Los hermanos Rosario y es un privilegio estar ahí y sobre todo presentarlos. Gracias a Dios, nos sentimos bendecidas, vamos a dar el cien por ciento y vamos aprovechar esta gran oportunidad que por primera vez reúne a cuatro destacadas comunicadoras dominicanas en un mismo escenario para presentar un artista”, dijo Laina Neptune en representación del grupo.

Según fuente ligada a la producción informo que las comunicadoras tendrán cada una un especio de 10 años. Es decir: Isveny Pichardo contara la historia del grupo desde 1978 al 1988, le sigue Matty La Dura que agotara su turno hasta 1998, luego seguirá Deyanira Martínez hasta en 2008 y el último turno será para la experimentada Laina Neptune que despedirá el evento con los éxitos hasta el 2018.

La misma fuente aseguro en Al Día TV Mas, que Los Hermanos Rosario posiblemente será la primera agrupación dominicana que recibirá la Lave de la Ciudad de New York en el Concejo Municipal de la Ciudad por lo que representan los dominicanos en la ciudad y su música. Además recibieran reconocimientos del congreso de los Estados Unidos y del estado de New York.

La fuente cercana a los organizadores del evento, dijo que la producción está trabajando en la producción del más grande evento que se ha realizado en el teatro United Palace donde participa un artista dominicano y con muchas sorpresas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario