Titulares

martes, 8 de noviembre de 2016

Asociación Veganos USA reconoce personalidades durante cena gala en NY


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- 

 “La Asociación de Veganos en USA Inc.” (ASOVEUSA) reconoció en esta ciudad a varios veganos el pasado fin de semana por haber sobresalido con su apoyo a favor de sus compueblanos en sentido general.

El presidente de la entidad, Juan Pineda, al dirigirse a más de un centenar de personalidades presentes, hizo un llamado a sus congéneres para que se sientan identificados con la causa que desarrolla la organización, a unirse para que se mantenga como una institución de servicios y ayuda para la cual fue creada.

Añadió que "al celebrar este sexto aniversario con un nutrido equipo de veganos que se ha integrado a trabajar para que esta organización sea más fuerte y poder continuar con su objetivo, en organizar nuestra comunidad en el exterior para asistir y ayudar a los más necesitados y a la vez contribuir con el Medio Ambiente de nuestra provincia", dijo.

Fueron reconocido el empresario Antonio M. Rosario, presidente de West Side Wood Refinishing Corp.; Alberto de la Cruz, presidente del “Grupo Folklórico Catey”; Lincoln de León, presidente de la “Fundación Veganos de Corazón”; César Abreu Maracallo, propulsor del deporte vegano en Estados Unidos, y Flavio Holguín, en representación de la emisora “Radio Real”.

Asimismo, se le otorgó el reconocimiento “El Gran Olímpico” al general piloto de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Osvaldo Cepeda y Cepeda, quien hizo un pormenorizado recuento, desde la fundación de la provincia Vegana. Fue presentado por el reconocido locutor Francis Méndez, quien a la vez destacó, mediante una amplia semblanza, las diferentes cualidades de su colega.

El evento fue realizado en el salón del Malcom X and Dr. Betty Schabazz Memorial and Educational Center de Nueva York, en el 3940 de Broadway con la calle 166 en el alto Manhattan. Sirvió de maestro de ceremonia el presidente de los locutores en NY, Germán Batista.

Se distribuyeron decenas de la “Revista Unidos por La Vega”, editada a full color y papel satinado, destacando que el origen de la organización es mantener las tradiciones y la cultura del pueblo vegano, pero más que esto fomentar su unidad en EEUU y desarrollar los programas de ayudas comunitarias a favor de nuestras gentes, para tener una asociación fuerte y poderosa.

La actividad contó con el apoyo de los productos Fifrasina; Barceló; Inka Cola; Café La Llave; la empresa de taxis First Class; el bufete de abogado de Julio César Román; Gómez y Gómez Asoc.; Global Foundation for Democracy and Develpment (GFDD) y su institución hermana en la República Dominicana, Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), y West Side Wood Refinishing Corp. Al final se brindó una cena, bebidas y se ofreció un baile.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario