Titulares

Publicidad

domingo, 23 de octubre de 2016

Fedotenis imparte cursos con experta cubana en Santo Domingo y Santiago

Santo Domingo, Rep. Dom.- 

Fedotenis imparte curso con la experta cubana Martha Domínguez, quien vino al país con apoyo de la Federación Internacional de Tenis (ITF), y quien ha estado asistida por el entrenador dominicano Emmanuel Novas, así como por Rafael Castillo, director técnico, coordinados por Alexis Alcántara, miembro del Comité Ejecutivo de la entidad deportiva nacional.

El curso se ha desarrollado en las instalaciones del Pabellón de Tenis, en el Parque del Este, en Santo Domingo, sede de la Fedotenis, y en el Centro Español, Inc., en Santiago de los Caballeros. En ambos escenarios se ha trabajado con jugadores, entrenadores y los padres. El propósito esencial del curos es fortalecer las mejores prácticas en la evolución de los tenistas, así como orientar a los entrenadores y a las familias en esa misma dirección.

El curso es parte de los planes de educación que lleva a cabo la Fedotenis, a través de su Comisión de Educación y Disciplina que preside Alexis Alcántara, quien también es presidente de la Asociación de Tenis de San Cristóbal. 

En el Centro Español, Inc., la actividad fue coordinada con el presidente de la Asociación de Tenis de Santiago, Ramón Camacho, asistido por el entrenador Sixto Camacho. En la misma también participó el estelar jugador Víctor Estrella, quien se encuentra de regreso al país para participar en la Copa Davis contra Barbados los días 28, 29 y 30 de este mes de octubre, en las instalaciones del Parque del Este, en Santo Domingo.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario