Titulares

domingo, 15 de julio de 2018

Senador Félix Nova insta peledeístas a trabajar arduamente para que Reinaldo Pared sea candidato presidencial del PLD

Al recibir el respaldo del senador Novas y la dirección del partido morado en esta provincia, el doctor Pared Pérez precisó que su promedio está en mil, pues de siete provincias visitadas, los siete senadores han decidido sumarse a su proyecto presidencial.

Maimón, Monseñor Nouel, Rep. Dom.- 

El senador Félix Nova convocó a la dirigencia y a la militancia del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia a trabajar arduamente para que el doctor Reinaldo Pared Pérez salga victorioso en el proceso interno del PLD, se convierta en candidato presidencial de esa organización política y, tras las elecciones del 17 de mayo del 2020, presidente de la República Dominicana.

Durante un encuentro de dirigentes que decidieron respaldar las aspiraciones presidenciales del doctor Reinaldo Pared Pérez, el representante senatorial y líder político del partido oficial por esta provincia identificó al actual presidente del Senado como “el candidato de nuestra preferencia y predilección”.

“Siempre hemos estado, y seguiremos vinculados, al compañero Danilo Medina, y estamos aquí, respaldando a Reinaldo Pared Pérez, porque estamos seguros de que a Danilo Medina no le molesta, ni le molestará, que apoyemos a Reinaldo Pared en sus aspiraciones de alcanzar la candidatura presidencial del PLD”, precisó el senador Félix Nova.

El senador bonaerense resaltó la capacidad y los méritos de Reinaldo Pared Pérez, de quien hizo un historial tanto de su trabajo como secretario general del PLD, así como regidor, diputado y senador por el Distrito Nacional, además de presidente de la Asamblea Nacional.

Reinaldo Pared resalta respaldo recibido.- Tras escuchar al senador Félix Nova y a varios presidentes de comités intermedios que intervinieron, el doctor Reinaldo Pared Pérez expresó su satisfacción y agradecimiento por el apoyo recibido hasta ahora en siete provincias a las que ha asistido en procura de adhesiones a sus aspiraciones presidenciales.

“Esta es la séptima visita que realizamos: Hato Mayor, La Vega, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Bahoruco, Barahona y ahora Monseñor Nouel. Llevo promedio de mil, de siete siete. Los senadores de esas siete provincias nos están respaldando”, dijo Pared Pérez.

Amplio respaldo en Bonao y demás municipios.- En su visita a la provincia Monseñor Noel este sábado, el doctor Pared Pérez recibió el apoyo de la dirigencia del PLD en Piedra Blanca, Villa Sonador, La Salvia, Los Quemados, Cristo Rey y este municipio.

Aquí en Maimón el doctor Pared Pérez fue recibido por Roberto Cruz, miembro del Comité Central del PLD, quien destacó que el secretario general del PLD representa el equilibrio y es la mejor opción para que esa organización política siga en el poder.

En el acto de apoyo a Pared Pérez en Bonao estaban presentes: la vicealcaldesa Juana Altagracia Jáquez, la regidora Altagracia Jiménez, Frank Polanco, Eleuterio Abad, Aracelis Santana, el coordinador del sector externo aquí, Santiago Santos y el presidente del comité municipal del Partido Cívico Renovador, Sergio Reyes.

En Piedra Blanca hablaron los presidentes de comités intermedios: Nancy Ramírez, Berto Santos, Ferbabdi Castillo, profesor Manuel Torres, Epifanio Mejía y Joselio González, propietario de la residencia frente a la cual se realizó el acto de apoyo a Pared Pérez.

En Villa Sonador, el dirigente peledeísta Agripino Castillo organizó una actividad en la que, además del anfitrión, hablaron el doctor Pedro Antonio Núñez, Sené Cruz y Roberto Cruz.

Posteriormente, el doctor Pared Pérez visitó en su residencia al miembro del Comité Central del PLD, Nicolás Restituyo, exgobernador civil de la provincia Monseñor Nouel; al igual que a los dirigentes del PLD: Esperanza Trinidad, en Los Quemados; José Moronta, en Cristo Rey; doctora Rita Desangles y Nicomedes Paulino.

Comitiva le acompañó.- Durante sus actividades de contacto con diversos segmentos de la provincia Monseñor Nouel, el doctor Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado de su esposa, doctora Ingrid Mendoza de Pared; así como de los miembros del Comité Central del PLD: Margarita Pimentel, directora operativa del Proyecto RP/20; Aristipo Vidal, coordinador de Organización y Armando García, coordinador del sector externo; el senador por la provincia Hermanas Mirabal, Luis René Canaán; además de Soterio Ramírez, coordinador de Deportes del proyecto presidencial RP/20 y Justino Gómez, también de la coordinación del sector externo.

Representantes de varios movimientos de apoyo a su candidatura también acompañaron al doctor Pared Pérez, resalta una nota informativa de la Unidad Operativa de Prensa del proyecto presidencial RP/20.

« PREV
NEXT »

1 comentario