Titulares

jueves, 1 de marzo de 2018

PRESIDENTE DE EL BRONX RUBEN DIAZ JR. PUBLICO ENCUESTA “SOUTH BRONX TECH”


El presidente del condado de El Bronx, Rubén Díaz Jr., en colaboración con la Universidad Robert F. Wagner de Servicio Público Posgraduado de Nueva York, desarrollaron una encuesta comunitaria como seguimiento a las dos reuniones previas al Bronx Tech Summit que se efectuó en el Campus del Metropolitan College en “The Hub” en el sur de El Bronx. .

El propósito de la encuesta es recopilar información del público sobre la condición de vida y trabajo en el sur del Bronx. Las respuestas a las preguntas en la encuesta ayudarán a un equipo de estudiantes graduados de Planificación Urbana en Universidad de New York a preparar un informe sobre la industria de la tecnología en El Bronx.



"Si vives y trabajas en el sur del Bronx, queremos escuchar su opinión", dijo el presidente del condado de El Bronx, Ruben Diaz Jr. "La tecnología desempeña un papel en todos los sectores de nuestro condado. Mientras planificamos la futura expansión tecnológica en nuestro condado y la creación de un centro de tecnología, queremos asegurar que las voces de nuestros residentes sean partes integra de la conversación”.

Puede encontrar un enlace completo de la encuesta en: http://bit.ly/2F1AiEA. La encuesta estará disponible hasta el 16 de marzo de 2018.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario