Titulares

viernes, 23 de febrero de 2018

Danilo Medina felicita a las Fuerzas Armadas; les exhorta a continuar apoyando la institucionalidad


Santo Domingo, RD

El presidente Danilo Medina felicitó a las Fuerzas Armadas y exhortó a sus miembros a continuar con su actuación de absoluto apoyo a la institucionalidad y elevado respaldo a los ideales que sustentan la libertad y soberanía.

Con motivo de celebrarse este domingo 25 de febrero el Día de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado le envió un mensaje de congratulación.

Indicó que quienes militan en esa institución tienen el sagrado deber de salvaguardar y defender el país, de conformidad con lo que dispone la Carta Magna de la República Dominicana, que en el acápite uno del artículo 252 consigna: “Su misión es defender la independencia y la soberanía de la Nación, la integridad de sus espacios geográficos, la Constitución y las instituciones de la República”.

Acreedores de respeto
Manifestó que tan delicadas atribuciones hacen que los hombres y las mujeres dedicados a servir al país a través de los cuerpos armados sean acreedores del respeto de la ciudadanía.

“Su dedicación y consagración al mantenimiento de la paz y la seguridad de la República hace que la conmemoración de su día, que coincide con el 202 aniversario del natalicio del prócer Matías Ramón Mella, adquiera una especial connotación”, destacó el Gobernante.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario