Titulares

martes, 16 de enero de 2018

El santiaguero Luichy Vargas regresa a RD para celebrar sus 40 años en el arte


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- 

Tras más de 20 años radicado en el extranjero, el cantautor santiaguero Luichy Vargas regresa a su tierra para celebrar junto a su público su 40 aniversario en la música.

Será un reencuentro con varios de sus colegas en el que interpretará los éxitos que le permitieron penetrar en el mundo artístico nacional e internacional.

Entre los artistas invitados se encuentran los cantantes Raúl Grisanty y Sergio Hernández, el concertista Carlos Vargas, el baterista Dinavit Honoret y al comediante Pachuco (El Comando), todos acompañados de una orquesta de maestros dirigida por Alejandro Vargas -Colita-, quien vendrá directamente desde Miami para la ocasión.

“Estoy muy contento de poder celebrar mis 40 años en la música junto al público que me vió crecer como artista”, dijo el intérprete de “A mi esposa en otoño” y “La divorciada”.

En los últimos 20 años Luichy ha desarrollado su carrera artista en Miami, donde ha logrado ganarse un público exigente que ha sabido consumir su música.

La cita es el próximo viernes 26 de enero a partir de las 9:00 de la noche, en el restaurant Lucia 203 en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Para mayor información llamat a los teléfonos (809) 806-5222 o al (809) 321-1479.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario