Titulares

martes, 9 de enero de 2018

Apresan dos hombres acusados de robo en una panadería en Azua.


Por Melgido Feliz

Azua, Rep. Dom.-

La Policía Nacional apresó a los jóvenes Luis Andreili Herrat Romero, de 21 años de edad, y Luis Adrián Romero, de 18 de edad, contra quienes existe la orden de arresto No. 00040-2018, emitida por el Juez Ysael Martínez Guerrero, de la Oficina de la Atención Permanente adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua.

A ambos se les acusa de supuestamente haber penetrado a la panadería del sector Quisqueya 2 de esta ciudad y sustraer dinero en efectivo.

Por otro lado también, fue apresado, ayer, Javielito Ramírez, (Perricho), de 26 años de edad, quien era perseguido junto otro individuo para el escalamiento de la desaparición de una planta de agua en el sector La Bombita.

Perricho fue arrestado por miembro de la División de Investigaciones DICRIM, adscrito a la dotación Policial Azua, acusado junto a un tal Calvo, el cual se activa su localización, de haber penetrado la planta de Azua “Panteras” propiedad del Sr. Robert Corcino, en el sector La Bombita de donde cargaron con una sizaya, un martillo, un pico, 10 unidades de suichiches eléctricos, varios brakers, 300 pies de alambre No. 12 entre otros materiales más de contrucción.

El apresamiento se produjo en el sector La Bombita mediante la orden arresto No. 02070-2017, emitida por el Juez Ysael Martínez Guerrero, de la Oficina de la Atención Permanente adscrita al Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Azua.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario