Titulares

miércoles, 9 de agosto de 2017

Senadora Cristina Lizardo pondera gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina



Santo Domingo, RD.-

El respeto a la democracia, a sus promesas y a la fe que le otorga su pueblo, ha convertido al presidente Danilo Medina en gobernante eficaz, capaz de asegurar el progreso y la certeza en el porvenir.

La reflexión es de Cristina Lizardo, integrante del Comité Político, a propósito de cumplirse el próximo 16 de agosto el quinto año de los mandatos del presidente Danilo Medina, referido en un reporte de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

“El pueblo dominicano sigue recibiendo muestras indiscutibles de la claridad de sus objetivos y de su voluntad política para mejorar la vida de nuestros conciudadanos y conciudadanas”, destaca Lizardo.

La también senadora de la provincia Santo Domingo y ex presidenta del Senado, recuerda que desde el inicio de su gobierno, Danilo Medina se fijó prioridades muy definidas para su gestión presidencial, tales como una educación de calidad para todos, cero analfabetismo, salud integral para la familia, saneamiento de la economía, promoción y apoyo a la producción industrial y agropecuaria.

Igualmente, desarrollo del turismo y mejora sustancial de la participación de la mujer, entre otras perspectivas. Además, la tanda extendida es una muestra de nuestra gran apuesta por la calidad en la mayor revolución educativa de la historia nacional.

“Con un temple de acero y un corazón colmado de amor hacia su nación, el Presidente ha seguido su rumbo, de cara al Sol, entre el reconocimiento, admiración y respeto de la inmensa mayoría de su pueblo” apunto.

Externó la expresión de satisfacción de amplios sectores del electorado, junto a su incansable interés por las cosas de su pueblo, ha despejado el camino para el tránsito hacia el mejor porvenir que nos depara nuestro destino.

“Hemos sido testigos de cómo nuestros gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, han creado y mantenido un creciente clima de verdadera estabilidad económica, social y política”, concluyó.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario