Titulares

martes, 8 de agosto de 2017

PN Apresa joven por muerte de Joaquín Comas Jiménez en Amiama Gómez


Tábara Arriba, Azua, RD.-

Miembros de la División de Investigaciones P.N., Azua, encabezado por su titular Tte. Coronel Elvin B. Pérez Ferreras y el encargado de la Unidad de Homicidios, 1er. Tte. Sandris Figuereo Céspedes P.N., acompañados por el Lic. Ángel Augusto Arias Méndez, procurador fiscal del Distrito Judicial de Azua, realizaron un descenso ayer lunes, en la calle Duarte No.64 de Amiama Gómez.

Según explica una nota policial al Inspeccionar el lugar supuestamente encontraron dentro de la vivienda del hoy occiso Joaquín Comas Jiménez, de 40 años de edad, una arma blanca tipo sevillana de color plateada con la cacha de madera de color marrón con la cual según personas que se encontraban allí manifestaron que con dicha arma fue que le segaron la vida a Comas Jiménez, persona valiosa de esa comunidad Amiama Gómez. 

Del hecho, ha sido acusado Vicente Oviedo Ramírez, de 19 año de edad, residente en el sector Luperón del Distrito Municipal Amiama Gómez, Municipio Tábara Arriba, Provincia Azua, quien supuestamente admitió haberle ocasionado la herida que presenta el occiso, Joaquín Comas Jiménez.

Comas Jiménez recibió herida punzo cortante en hemitorax izquierdo tercer espacio intercostal línea media clavicular, por encima de la tetilla izquierda, según diagnósticos del médico.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario