Titulares

jueves, 3 de agosto de 2017

Cantante azuano, Tuty Pérez, causa furor en Estados Unidos

Por Greta Mesa.

Azua, Rep. Dom.- 

Esta provincia de clima bastante cálido y tropical, sigue colocando, estrellas en diferentes manifestaciones artísticas en todo el mundo y cuyos protagonistas sitúan el nombre de nuestra República Dominicana en sitiales preponderantes.

Un azuano que está causando furor en diferentes estados de los Estados Unidos de Norteamérica, es el cantante ""Tuty Pérez, "" quien es un fiel exponente de la música de "Amargue" y quien ha impuesto un estilo peculiar en la forma de interpretar sus temas, en este género musical que ya es conocido y que siguen públicos de todo el planeta.

El compositor e intérprete de “”Con tu permiso”” y otros temas que han sonado con fuerza, ha lanzado su producción más reciente, titulada, "SONRIE" y ha sido acogida con mucha fuerza en el público de República Dominicana, colocándose en los primeros lugares de preferencia en varias estaciones de radio.

De acuerdo a los informes que nos llegan desde Atlanta donde reside el cantante azuano, Tuty Pérez, también allí, es uno de los grandes favoritos, no solo en la radio, sino también en los principales centros nocturnos, de ciudades importantes de los Estados Unidos de Norteamérica, tales como: Georgia, situada en el centro del sur de Estados Unidos, Alabama y Tenesi.

Otras ciudades donde el Intérprete azuano, se ha robado el corazón de sus habitantes y donde suena a mil, son: Luisiana, Carolina del Norte y Carolina del Sur.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario