Titulares

jueves, 6 de julio de 2017

Remozan en Club de Softbol Los Cacheos


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

Fue reinaugurado, ayer, el  Club de Softbol Los Cacheos de esta ciudad Azua de Compostela a solicitud de la prensa azuana, hace unos dos meses, al director general de Edesur, Ing. Redhames del Carmen, quien dio a conocer además en esa ocasión algunos detalles del esfuerzo que estaba haciendo esa empresa para mejorar el servicio.

Dicha solicitud fue hecha por el  locutor y periodista Cristian Daniel Ramírez, quien es uno de los jugadores de esa disciplina deportiva que lleva diversión y entretenimiento sano a la población y que estaba a punto de desaparecer en horas nocturnas por falta de la iluminación requerida para la celebración de los torneos deportivos.

El Club Los Cacheos, envió luego una solicitud al Lic. José Sánchez, gerente de EDESUR a trevés de uno de sus directivos, el señor Julián Pineda, quien  manifestó a este comunicador que fue tramitada de inmediato por el Lic. Sánchez y por tanto hoy es una realidad no solo el remozamiento de la obra sino también, el acondicionamiento de las redes que tenían varios años sin reparar, así como también, la instalación de un transformador y tres postes del tendido, con un costo mayor a los 200 mil pesos.

Por su parte el Lic. José Sánchez gerente de EDESUR, al pronunciar sus palabras, indicó que se sentía inmensamente satisfecho al poder entregar, esa electrificación al estadio donde converge gran cantidad de juventud de esta provincia, al tiempo de agradecer a Dios por tener ese espacio, la comprensión del Club Los Cacheos, pero sobre todo, el apoyo recibido por el administrador general de EDESUR, Ing. Radhames del Carmen, siendo esto un gesto de apoyo a una de las actividades más sanas que tiene la Provincia  Azua.

Los miembros del Club Los Cacheos presentes en el solemne acto agradecieron, tanto al Ing. Radhames del Carmen, administrador general, como al Ing. José Sánchez, gerente de la  Empresa Distribuidora de Energía en el Sur, por hacer esto una realidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario