Titulares

miércoles, 19 de julio de 2017

Fundación Yary Nin lanza campaña “Regálame Una Mochila” para niños pobres de regreso a la escuela en RD


Por José Zabala 
New York- 

La comunicadora Dominicana Yary Nin radicada en la ciudad de New York, lanzo una campana “Regálame Una Mochila. Colecta Útiles Escolares”, para colectar mochilas equipadas con útiles escolares. Las mochilas serán entregadas a los niños más necesitados en los barrios populares de la capital Dominicana. “Ayúdanos a que nuestros niños regresen a clase con útiles escolares”, ese es el lema principal de la campaña en favor de los niños para su regreso a la escuela.
 
La presidenta de la “Fundación Yary Nin” ayudando a otro nivel, una institución sin fines de lucro, ofreció todas las facilidades para que las personas puedan donar las mochilas. La Fundación Yary Nin está ubicada en el 601 West 190 Street # 2, NY, 10040. Los teléfonos son: 347-582-7939, 646-709-9832 y 518-378-9907. Pueden dejar las mochilas en la oficina o simplemente nos llamas y pasamos a recogerlas. 

Cabe destacar que esta gran campaña se inició en el mes de julio, y las mochilas con útiles escolares recaudadas serán entregadas a finales del mes de agosto.

“Los niños regresan en el mes de agosto a las escuelas y muchos de ellos no tienen ni mochilas, ni útiles escolares y tenemos que cumplir con esa meta con ayuda de todos ustedes. Solo estamos haciendo un llamado a la comunidad para que se integre en esta gran campana “Regálame Una Mochila”, dijo la comunicadora Nin. 

“Muchos dominicanos de la isla dependen de fundaciones y organizaciones comunitarias de los Estados Unidos. Todas las organizaciones sin fines de lucro y comunitarias, debemos de seguir ayudando a los más necesitados del país. Ellos lo necesitan y esa es la parte que nos toca como organización comunitaria”. 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario